Francia es superior y golea a Australia en el Mundial de Qatar 2022

Los actuales campeones del mundo le dieron la vuelta al marcador y le ganaron 4-1 a Australia, en la primera jornada del Grupo D de Qatar 2022
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:07

Sigue la fiebre mundialista con el partido Francia vs Australia en el Mundial de Qatar 2022, donde los galos, actuales campeones del mundo, iniciarán la defensa de la corona obtenida hace cuatro años en Rusia 2018.

Uno de los grandes problemas de la Selección de Francia han sido los múltiples lesionados que han tenido en las últimas semanas, por lo que han tenido que cambiar de jugadores; uno de ellos ha sido el Balón de Oro Karim Benzema.

Australia se presentan en su sextra participación en una Copa del Mundo, donde tan solo una vez han logrado superar la fase de grupos, llegando a disputar los Octavos de Final en Alemania 2006, en la que tenían a Tim Cahill como su máximo estandarte.

Alineaciones confirmadas

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano, Lucas Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Olivier Giroud y Kylian Mbappé 

Australia: Mathew Ryan; Aziz Behich, Kye Rowels, Harry Souttar, Nathaniel Atkinson; Jackson Irvine, Aaron Mooy, Riley McGree; Craig Goodwin, Mathew Leckie y Michael Duke

Sigue el minuto a minuto

Minuto 90+7' - ¡¡¡TERMINA EL PARTIDO CON VICTORIA FRANCESA!!! El siguiente sábado, franceses y daneses se medirán a las 10 de la mañana (tiempo del Centro de México)

Minuto 94 - Seis tiros de Francia entre los tres palos y uno de Australia. La efectividad de ambos equipos ha sido elevada esta noche.

Minuto 91 - Pues sí, para no perder la costumbre. SIETE MINUTOS DE TIEMPO AÑADIDO. Incomprensible. Sin revisiones de VAR, ni jugadores atendidos... De locos. 

Minuto 89 - Ryan salva el remate que realizó Konaté Los 'blues' buscan el quinto gol para su causa

Minuto 88 - Últimos cambios de Francia Entran: Koundé y Thuram Salen: Giroud y Pavard

Minuto 86 - El arquero de australia apaga el peligro ante un centro desde la banda de la derecha

Minuto 82 - Francia sigue mandando, ante una Australia que ya se ha entregado y que aspira a no encajar más goles, y si puede enganchar una contra...

Minuto 80 - Amarilla para Irvine, que al tercer aviso, recibe la cartulina por interrumpir una contra de Francia.

Minuto 76 - Ambios de Francia Entran: Coman y Fofana Salen: Tchouaméni y Dembélé

Minuto 71 - GOOOOOOL DE FRANCIA Mbappé hace un cambio de ritmo por la banda de la izquierda que deja parado al defensor, envía el centro y Giroud manda al fondo de las redes el balón

Minuto 70 - Gran centro de Dembélé desde la izquierda que encuentra la cabeza de Mbappé, que golpea perfectamente para marcar el tercero y dar calma a Francia.

Minuto 68 - GOOOOOLLLL DE FRANCIA GOOOOOOLL DE MBAPPÉ

Minuto 66- Pasan los minutos y Francia ve cada vez el triunfo más cerca, aunque no logra el tanto de la tranquilidad.

Minuto - 61Jugadón de Francia con una pared entre Mbappé y Giroud que un defensa aussie despeja cuando el del PSG se disponía a remachar.

Minuto 59 - Francia mantiene el control pero lo corto del resultado mantiene intactas las opciones de Australia, que ya ha demostrado que puede hacer daño.

Minuto 54 - Primer cambio de Australia Sale el recién amonestado Duke y toma su lugar Cummings

Minuto 53 - Duke se convierte en el primer amonestado por una dura falta

Minuto 49 - ¡Oh la lá!!! Giroud intenta remate de media tijera y estuvo a punto de marcar el gol más lindo del Mundial

Francia derrota a Australia por 2 a 1 luego de comenzar perdiendo. Deschamps debió hacer un cambio obligado por la lesión de Lucas Hernández a los 12 de la primera etapa. Para esta segunda etapa no hizo modificaciones. Australia tampoco realizó variantes.

Comienza la segunda parte

Termina el primer tiempo 

Minuto - 45+2 - Descolgada de Dembélé bien controlada por la zaga australiana, que corta en 3/4 del campo sin falta

Minuto - 45+2 Le quedan 4 minutos a la primera mitad, se añadieron 6

Minuto - 45+1'¡¡¡Irvine responde!!! remata de cabeza y el balón pega en el poste de Lloris. Se salva Francia

Minuto 44 - No puede seeeeer!!!! Mbappé tenía el arco abierto y el jugador del PSG falló su remate de manera increíble estando adentro del área chica

Minuto - 36  Otra llegada de Francia El campeón se recuperó. Dembelé encaró por la derecha, mandó un centro al área y Giroud conectó mal el remate que se le fue por encima del travesaño.

Minuto 31 - ¡GOL DE FRANCIA! El que aprovechó una mala salida defensiva fue Francia. Rabiot mandó un centro atrás para la entrada de Olivier Giroud que la empujó para revertir el resultado. El campeón gana 2 a 1.

Minuto - 27 ¡¡Goooooooooooooooooooooooool de Franciaaaaaaaaaa!! ¡¡Empata el partido Rabiooooooooooot!!

Minuto 26 -  Australia conforma dos líneas claras de cuatro jugadores con dos delanteros abiertos para correr a la contra. Busca Francia penetrar por las bandas y hay córner para los europeos.

Minuto 24 -  Volvió a probar suerte Mbappé por la izquierda, pero el delantero del PSG siempre tiene a dos defensores encima para quitarle la pelota, y así fue.

Minuto 21 - ¡¡¡Cerrrrrca Australia!!! Duke estuvo a nada de aumentar la ventaja mediante un tiro de media distancia

Minuto 18 - rancia comienza a asfixiar a la defensa rival Dembélé es quien más peligro crea

Minuto 15 - Los dirigidos por Didier Deschamps recuperan el balón sin avasallar el arco rival

Minuto - 14 GOOOOOOLLLL DE AUSTRALIAAAAAAA

Minuto 5 Mbappé está con el colmillo afilado. Entra con mucho peligro por la banda izquierda aunque de momento no encuentra rematador para sus pases..

Minuto - 1 Primer acercamiento de Francia al área aussie. Internada de Dembélé y centro de Mbappé que acaba en córner.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR