Aficionados cantan Cielito Lindo desde el Estadio 974 en Qatar 2022

Los seguidores mexicanos le dieron el ambiente nacional al Estadio 974 en el duelo de México vs Polonia en Qatar 2022
martes, 22 de noviembre de 2022 · 11:26

Piel de gallina y emoción total con el debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto que dirige Gerardo Martino hizo su presentación en la competencia este marte enfrentando a su similar de Polonia

Una vez más, la afición mexicana ha puesto el color en una copa del mundo y a pocos minutos del debut del Tricolo ante Polonia, los seguidores de la verde ah comenzado a corear y hacer retumbar el 'Cielito Lindo en el Estadio 974.

Los mexicanos tomaron las calles de Doha y con una autentica "ola" verde se enfilaron camino al inmueble, entre porras, risas y gritos de apoyo. Además,  han puesto el color, con mascaras de luchadores, trajes típicos, trajes del 'Chapulín colorado.

Cuando el conjunto azteca era superior al polaco los seguidores del Tri aprovecharon el momento para hacer sonar la icónica melodía que es costumbre en los eventos deporticos de alta relevancia donde haya presencia mexicana. 

Fue en la primera parte del partido de la Copa del Mundo, cuando los mexicanos, que parecen ser mayoría en el las gradas del recinto de Qatar, cuando sonó a todo pulmón cuando la ofensiva lidera por Hirving Lozano se acercaba al área rival. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR