Lionel Messi se enfoca en México tras derrota ante Arabia Saudita en Qatar 2022

Lionel Messi, figura de la Selección de Argentina, dijo que no tienen excusas por la derrota frente a Arabia Saudita en su primer partido de Qatar 2022.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:20

Este martes, Arabia Saudita sorprendió a Argentina en el segundo tiempo y el equipo de Lionel Scaloni no logró sobreponerse ante la situación adversa. A pesar del buen primer tiempo y los tres goles anulados, en el complemento faltó claridad.

Lionel Messi admitió que la derrota es un golpe muy duro tras su primer partido en el Mundial Qatar 2022 y advirtió que irán por el triunfo sí o sí en el siguiente partido el próximo sábado en Lusail frente a la Selección Mexicana.

“Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos arrancar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros”, comentó la “Pulga” tras el encuentro.

“No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad”, complementó.

Asimismo,  aprovechó para resaltar las cualidades del rival que amargó el debut mundialista de la Albiceleste. "Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos poco", comentó. 

El elemento del PSG se mostró enfocado en los próximos dos partidos de Argentina (México y Polonia) en los cuales buscarán llevarse los tres puntos. "Tenemos que volver a la base de lo que somos. Hay que pensar en lo que viene", compartió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR