Qatar 2022: Así quedó el Grupo C tras la Jornada 1 de la Fase de Grupos

Arabia Saudita logra lo impensable en Qatar 2022: en su debut remonta a Argentina, mientras que México obtuvo un empate ante Polonia
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:30

Con un penal atajado de Guillermo Ochoa a Robert Lewandowski, México empató 0-0 ante Polonia en su debut en Mundial de Qatar 2022 y con ello sumó siete Mundiales consecutivos sin perder en su primer partido.

México había jugado perfecto, hasta que vino el error de siempre.  Una confusión que puso a Moreno a competir con Lewandowski en el área, el veterano tomó de la camiseta al atacante, y después de ser revisado por el VAR, se marcó el penalti.

El juego volvió a control de México, pero el ímpetu no daba el gol, así que Martino envió a la cancha a Carlos Rodríguez y Raúl Jiménez como revulsivos, lo que dio esperanza, pero al final no marcó diferencia.

Las dos selecciones buscaron abrir el marcador en el estadio 974 pero no consiguieron y el compromiso finalizó con el empate 0-0. En la segunda jornada México se enfrenta a Argentina mientras tanto Polonia ante Arabia Saudita el sábado 26 de noviembre.

Argentina pierde 2-1 con Arabia Saudita

Argentina, una de las más grandes favoritas al título, y que venía con un histórico invicto de 36 partidos sin perder que le daba un aire de poderío, perdió contra una de las selecciones, en el papel, más débiles de la competición: Arabia Saudita.

Messi ponía en ventaja al minuto 10, por la vía del penal, a la Albiceleste. Pero la historia cambiaría. Al minuto 48, Saleh Al-Shehri tomaría por sorpresa a los de Scaloni y al mundo y marcó el empate.

Y cinco minutos después, lo inimaginable: Arabia Saudita remontando el marcador. Salem Al-Dawsari marcaría un golazo al 53'.

Qatar 2022: Así quedó el Grupo C tras la Jornada 1 de la Fase de Grupos

Grupo C

  • Arabia Saudita | 3 puntos
  • México | 1 punto 
  • Polonia | 1 punto
  • Argentina | 0 puntos

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de