Qatar 2022: ¿Dónde se transmitirá gratis el partido México vs Argentina en Yucatán?

El próximo partido de la Selección Mexicana está programado para este sábado 30 de noviembre
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:29

Después de quedar empatados contra Polonia en su debut en el Mundial Qatar 2022, la Selección Mexicana se preparará para su próximo partido contra Argentina el 26 de noviembre. 

Como parte de las actividades que organizó el Gobierno de Yucatán, se transmitirá gratis el próximo partido de México a través de una megapantalla.

Este martes el partido México vs Polonia se transmitió en la plaza principal del Ayuntamiento de Kanasín, así como en la Plaza Grande de Mérida, donde en ambos se registró gran afluencia de personas. 

El siguiente estará programado para el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas, siendo transmitido de forma gratuita en el recinto ferial del municipio de Tizimín. 

Asimismo, se espera que de nueva cuenta se tenga la instalación de una pantalla en la Plaza Grande de Mérida para que el público en general pueda disfrutar del partido. 

Posteriormente, el tercer partido de la Selección Mexicana será el 30 de noviembre contra Arabia Saudita en la cancha techada de la avenida Ricardo Palmerín en el municipio de Tekax a las 13:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC