¿Fernando Ortiz continuará al frente de las Águilas del América?

La directiva azulcrema ya tomó una decisión respecto a la continuidad del Tano Ortíz tras la eliminación del Apertura 2022
lunes, 24 de octubre de 2022 · 08:58

Después de la dolorosa derrota del América en el Torneo Apertura 2022, El equipo rompió filas pese a que ya se habla de dos bajas seguras en el plantel, una de las grandes preguntas era saber si Fernando Ortíz iba a continuar como director técnico. 

A través de redes sociales, el estratega argentino compartió un mensaje dedicado a los fanáticos azulcremas sobre su continuidad y agradeció las muestras de apoyo, por lo que se comprometió a seguir trabajando con el equipo para la próxima campaña.

"Gracias por todos los mensajes de apoyo, volveremos con más fuerza y trabajo..!!!", escribió Fernando Otiz que agregó una foto con el escudo del Club América. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Ortiz ???? (@tanoortiz19)

¿Fernando Ortiz continuará al frente de las Águilas del América? 

De acuerdo con el periodista de ESPN, César Caballero, el América hará una evaluación del plantel en los próximos días, para ver quien continúa y quienes salen,  hasta el día de hoy el plan es que el Tano Ortíz permanezca como entrenador de las Águilas. 

Cabe mencionar que 'El Tano' Ortíz afrontará su tercer torneo al frente de las Águilas, aunque apenas el segundo desde el inicio, debido a que en el Clausura 2022 tomó el lugar de Santiago Solari a mitad de la Fase Regular.  

Bajo las órdenes de Fernando Ortiz, América rompió varios récord impuestos desde hace años en la Liga MX, entre ellos el de mayor números de puntos y de goles en una fase final, al derrotar a Puebla en Cuartos de Final.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR