¿Por qué Memo Ochoa bloqueó a Álvaro Morales tras eliminación del América?

El periodista Álvaro Morales mencionó que el portero del América, Guillermo Ochoa, lo bloqueó de Twitter
domingo, 23 de octubre de 2022 · 12:25

América fue eliminado por Toluca en las semifinales del Apertura 2022 y con ello las burlas y memes fueron inevitables en redes sociales. 

Y es que durante la semana Christian Martinoli, comentarista de Azteca Deportes, criticó a Guillermo Ochoa, a partir de ese momento la polémica estuvo presente en redes sociales, unos apoyando sus palabras y otros defendiendo al guardameta de la Selección Mexicana. 

Sin embargo, ahora otro periodista se colocó entre las primeras tendencias, se trata de Álvaro Morales, quien exhibió que Ochoa lo bloqueó de Twitter. 

"En lugar de bloquear gente, hay que bloquear balones. Hacer el trabajo y cumplir con el Sagrado Americanismo, el único ente exigente de nuestro balompié. La piel delgadita no es para el América. Es indigna de sus grandes ídolos", escribió Morales.

Sin duda, un sector de la prensa sigue cuestionando a quien disputará un quinto mundial en su carrera en la historia.

Paco Memo generó, como un portero de equipo chico, lo que pasa cuando juega, por ejemplo, México contra Martinica. ¿Quién es el mejor jugador de Martinica? ¡El portero! Porque le llegan 10 veces, ataja siete y le meten tres, el juego puede acabar 3-0 y lo tachan de Dios, eso mismo es lo de Ochoa“, señaló Martinoli en días pasados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC