Los mejores memes de la eliminación del América en Semifinales del Apertura 2022

Aunque dominó casi la totalidad del partido, el gol de Torres Nilo elimina al América y Toluca ya está en la final del Apertura 2022 a espera de rival
sábado, 22 de octubre de 2022 · 23:04

El Toluca rompió los pronósticos y se convirtió en el primer finalista del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, después de empatar 1-1 con el líder América en la semifinal de vuelta en el Estadio Azteca, resultado con el que se impuso 3-2 en el marcador global.

Las mejores opciones fueron del América desde los primeros minutos, pero no por eso el cuadro escarlata renunció al ataque y les dio resultado. Al minuto 28', en pelota parada, Jorge Torres Nilo se encontró una pelota en el área después de una peinada y puso el 0-1.

Al 31', Luis Fuentes metió un centro a segundo a segundo palo y Alejandro Zendejas aprovechó una mala salida de Tiago Volpi para empujarla con la cabeza y empatar el juego, aunque el global seguía favorable para el equipo rojo.

Ya en tiempo de compensación América hizo lo que parecía el 2-1 que lo ponía en la gran final, pero un fuera de lugar de Henry Martín acabó con las esperanzas azulcrema y dándole al Toluca su pase a la final ante Pachuca o Monterrey.

Sin embargo, los dirigidos por Nacho Ambriz aguantaron los embates de los azulcremas para conquistar su pase a la final del Apertura 2022, donde ya esperan al vencedor de la serie entre Monterrey y Pachuca, que juegan este domingo.

Los MEMES de la derrota del América

El hecho de que las Águilas quedaran fuera de la liguilla, cuando semanas atrás ya lo daban como el candidato número al título, aunado a la poca participación de Diego Valdés, fueron elementos que los usuarios a través de las redes sociales no perdonaron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR