El error garrafal de Memo Ochoa en el Toluca vs América: VIDEO

El portero del América de Guillermo Ochoa le costó una anotación a las Águilas en el partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2022.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 22:22

El primer tiempo del Toluca vs América ha sido una auténtica pesadilla para el portero Guillermo Ochoa, ya que un error suyo le permitió a los Diablos Rojos adelantarse en el marcador. 

Y es que el número uno de las Águilas salió mal tras un centro del cuadro local, el cual concluyó con la anotación de los escarlatas por conducto de Haret Ortega. 

Posteriormente, Camilo Sanvezzo anotó el segundo tanto por la vía del penal. El guardameta de la Selección Mexicana fue también criticado porque desde su regreso al América no ha detenido una pena máxima con los emplumados. 

Las fallas de Ochoa Magaña toman más relevancia después de las críticas que le dedicó el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, quien señaló sus deficiencias en la portería.

“Ochoa fue el portero más goleado de Francia, luego en España cuando anduvo con el Málaga y el Granada. Se fue al descenso en dos ligas distintas. Tuvo un Mundial impresionante en Brasil 2014 y en ese lapso se habló de clubes enormes para él como Liverpool y Milán, y sí, ataja cabrón, pero tiene muchas deficiencias”, comentó.

Y agregó: “’Ochoa no recorre la portería, se tira de donde está, no achica mucho los disparos, no va por arriba’. Le preguntaron también a Néstor Verderi, que era entrenador de porteros en América en ese entonces, por qué no lo ponían a ensayar más los centros y respondió: ‘Solo pude dos y no más, que le digo’. Paco Memo supo acondicionarse con sus vicios y falencias que no trató mejorar porque debajo de los postes es figura con muchas condiciones, tapa muchas pelotas”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC