Liga MX: Fechas y horarios de las Semifinales de la Liguilla del Apertura 2022

América, Rayados, Pachuca y Toluca son los cuatro equipos que disputarán la siguiente ronda del balompié mexicano
lunes, 17 de octubre de 2022 · 11:31

Quedaron definidas las semifinales del Apertura 2022, instancia en la que se enfretarán América vs Toluca y Monterrey vs Pachuca, llaves que ya cuentan con historial en la historia de la Liguilla en torneos cortos, con dominio de Diablos y Tuzos.

Por reglamento, a partir de esta ronda habrá solamente un partido por día a iniciar el miércoles 19 de octubre y a finalizar el domingo 23 de octubre cuando ya se sabrá a los dos equipos que disputarán la Gran Final del Apertura 2022.

Cruz Azul, Santos Laguna, Puebla y Tigres son los equipos que quedaron eliminados en la ronda de los Cuartos de Final. Cabe recordar que en Semifinales se mantendrá la posición de la tabla como único criterio de desempate.

Tras los resultados del fin de semana quedaron definidas las Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que tendrán como grandes protagonistas a los dos mejores clubes de fase regular, al sembrado número 4 y al de la sexta posición de la Tabla General.

Los equipos terminen empatados en el marcador global después de los dos partidos, avanzarán a la Final los que se hayan ubicado en mejor posición en la tabla general. Ya no vale el gol de visitante, además de que no hay posibilidad de que se ejecuten penales. 

Así se jugarán las Semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX

Partidos de ida:

  • Toluca vs América - Miércoles 19 de octubre - 21:06 horas
  • Pachuca vs Monterrey -  Jueves 20 de octubre -  21-06 hora

Partidos de vuelta:

  • América vs Toluca - sábado 22 de octubre - 20:06 horas 
  • Monterrey vs Pachuca - Domingo 23 de octubre - 20:06 horas

AR