Así quedan las semifinales de la Liga MX; Tigres y Santos fueron eliminados

Toluca, América, Rayados y Pachuca se verán las caras en las semifinales de la Liga MX para saber quienes serán los dos equipos que disputen el campeonato mexicano
domingo, 16 de octubre de 2022 · 23:39

 El Toluca mostró un fútbol práctico para derrotar este domingo por 1-2 al Santos Laguna y clasificarse a la semifinal del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano, en la cual enfrentará al América.

El chileno Jean Meneses y el colombiano Andrés Mosquera anotaron por los 'Diablos', que ganaron la serie por 6-4, en tanto el uruguayo Fernando Gorrirán descontó por el Santos.

Después de imponerse por 4-3 el partido de ida, con un penalti de última hora del guardameta brasileño Tiago Volpi, el Toluca salió a cuidar la ventaja. Se echó atrás y sobrevivió, en parte gracias a la nula contundencia del Santos.

Por su parte Pachuca logró la hazaña y despachó con cuchara grande a Tigres, uno de los favoritos para alzarse con el título luego de vencerlos en el Estadio Hidalgo. 

Ahora los encuentros quedan entre América vs Toluca y Rayados vs Pachuca que comenzarán a jugarse a media semana para definir a los finalistas el próximo fin de semana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de