'Checo' Pérez manda especial mensaje a un pequeño fan: VIDEO

El piloto mexicano de la Fórmula Uno viene de una gran temporada con su equipo, y ahora hizo a un niño vivir un momento especial
domingo, 9 de enero de 2022 · 23:10

Los deportistas siempre son una figura de admiración para las personas, y cuando reciben el reconocimiento de sus ídolos sienten la felicidad de haber sido considerados por ellos, ese fue el caso de un niño al cual el 'Checo' Pérez le mandó un especial mensaje.

El piloto de Red Bull envió un mensaje a un niño de nombre Jesé Castro, quien actualmente está hospitalizado en el Instituto Nacional de Cardiología.

 

Fue el mismo padre del niño quien compartió la historia en Twitter, donde agradeció al 'Checo' Pérez el detalle que hizo a su hijo feliz por el mensaje.

“La alegría de un hijo es algo invaluable, gracias Checo Pérez. Gracias a todos por ayudar a que este saludo llegara a su destino, gracias por los buenos deseos”, comentó.

Jesé se mostraba sorprendido y contento por el video que le hizo llegar el piloto tapatío, que le decía “Ya me platicaron tu situación y nada, mandarte muchos ánimos. Vas a ver que todo va a salir muy bien. Te mando un fuerte abrazo y espero pronto conocerte".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG