'Checo' Pérez supera a Verstappen y Hamilton; fue más veces el Piloto del Día del 2021 de la F1

El nombre del mexicano 'Checo' Pérez sigue retumbando en la Fórmula 1, y aunque no se llevó el trofeo del campeón, se colocó como el que más veces fue el Piloto del Día
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 09:48

Con cuatro victorias, el mexicano de la escudería de Red Bull Sergio 'Checo' Perez fue quien obtuvo más veces el título de Piloto del Día del 2021, superando a figuras importantes como Lewis Hamilton y Max Verstappen, quienes alcanzaron sólo tres. 

Aunque no logró convertirse en el piloto del año, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, sigue dando de que hablar al obtener otro título que otorga la Fórmula 1 al término de la temporada, la cual tuvo como ganador Max Verstappen, quien hace unos días recibió el trofeo de piloto campeón. 

Checo Pérez tuvo una buena participación durante la temporada 2021, alcanzo a subirse al podio en cinco ocasiones, de las cuales dos fueron seguidas; el Gran Premio de Estados Unidos y el Gran Premio de México, donde se coló al tercer lugar. 

El piloto mexicano se encuentra entre los primeros cinco lugares, posición que podría ayudarlo para subir durante la próxima temporada de la Fórmula 1.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG