Esposa de Rommel Pacheco comparte atrevidas fotos de su "pequeña escapada" en Orlando

Lylo Fa no ha dejado pasar una oportunidad para compartir su amor por el atleta, publicando sensuales fotos de la pareja en sus redes sociales
domingo, 2 de enero de 2022 · 23:29

Para cerrar el 2021 y recibir con todo el 2022, Rommel Pacheco y su esposa Lylo Fa decidieron celebrar su luna de miel en Orlando, Florida, desde donde han compartido fotos que han enamorado también a sus seguidores a un mes de llevarse a cabo su boda espiritual. Sin embargo, fue la publicación más reciente de ella la que ha emocionado a sus fans ante las atrevidas fotos de la pareja, las cuales te compartimos a continuación así como los detalles de su viaje.

En Instagram, la nutrióloga y el atleta incluso han compartido las mismas fotos para dar a conocer lo enamorados que están, a través de las cuales también despiden el 2021 y le dan la bienvenida al Año Nuevo.

En su más reciente fotografía, se ve a Rommel Pacheco y Lylo Fa abrazados frente a un lago, lugar donde aprovecharon para recostarse y abrazarse y cuya publicación ya tiene más de 34 mil "Me Gusta". 

"Una pequeña escapada por @viajeslili gracias por invitarnos a uno de los mejores viajes que hemos tenido, después de un año arduo este tiempo juntos nos hizo enamorarnos más. Nuestros mejores deseos para este 2022", dice Lylo desde su cuenta.

En los videos, stories y fotos, se observa a la pareja disfrutar de unas vacaciones en un lujoso hotel de Orlando, además de pasear por los malecones que dan al mar.

Los famosos compartieron en sus redes sus paseos nocturnos llenos de diversión y mucho amor. Además, el medallista olímpico utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a su amaba esposa, donde le hace saber el amor que siente por ella.

¿Cuándo se casaron Rommel Pacheco y Lylo Fa?

Rommel Pacheco y Lylo Fa contrajeron matrimonio por el civil en una ceremonia muy íntima el 30 de abril del 2021. El atleta compartió un pequeño video en sus redes sociales para dar a conocer su felicidad a todos sus seguidores.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC