Cancún FC enfrentará a Toros de Celaya para recuperarse en la Liga Expasión Mx

Federico Vilar, técnico del Cancún FC, destacó que no hay tiempo para perder, y buscará que el equipo resurja tras su primera derrota del 2022 ante Alebrijes de Oaxaca
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:51

Para el Cancun FC no hay tiempo de descansar después de la derrota (2-0) ante los Alebrijes de Oaxaca y es que para el técnico Federico Vilar hay que ponerse de pie rápidamente para los próximos compromisos del Clausura 2022 en la Liga Expansión MX.

“Tendremos que poner de pie rápido a todos los jugadores, a los que están recuperándose también, esperemos que todos estén a disposición porque tendremos dos partidos consecutivos en casa”, apuntó al comparece ante los medios de comunicación.

La “Ola futbolera” enfrentará a los Toros del Atlético Celaya, el martes 11 de enero a las 20:05 horas en el Estadio 'Andrés Quintana Roo', en la jornada 2. Posteriormente, hospedarán a los Dorados de Sinaloa, el día 19 del presente en la fecha 3.

Federico Vilar, Director Técnico del Cancún FC

“Los jugadores refuerzos están trabajando para adaptarse a los sistemas de juego, sin embargo, lo que me ocupa ahora es el funcionamiento general del equipo”, destacó.

El “Jefe” Vilar reconoció que los Alebrijes fueron mejores en el funcionamiento, jugaron ordenados en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, mientras que a su equipo le costó adaptarse en la cancha.

El equipo ya está de regreso a casa, lo jugadores que realizaron el viaje tendrán un lapso de recuperación, en tanto que los que no viajaron continuaron con el trabajo de entrenamiento en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG