Cancún FC anuncia a su séptimo refuerzo para el Clausura 2022 de la Liga Expansión MX

El cuadro cancunense sigue incorporando jugadores para confrontar el arranque del Clausura 2022 de la Liga Expansión MX
lunes, 3 de enero de 2022 · 16:44

El Cancún FC dio la bienvenida a su séptimo refuerzo en la persona de Raymundo Rubio Lara, quien llega a fortalecer la zaga del plantel para el Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

La “Ola futbolera” anunció la llegada del defensa procedente de Mineros de Zacatecas y se suma a los refuerzos ya confirmados por el club entre los que se encuentran: Edson Reséndez, Orlado Botello, Osciel de la Cruz, César Landa, Raúl Suárez y Arturo Sánchez.

“¡Bienvenido, Raymundo Rubio! Desde Tlalpan, procedente de Mineros llega nuestro nuevo defensa a sumar con nosotros. La Ola Futbolera te espera, hagamos historia juntos”, colgó el club en sus redes sociales.

Raymundo Rubio, nació el 13 de febrero de 2001 en Tlalpan y es un futbolista mexicano que jugaba como defensa para los Mineros de Zacatecas y Fresnillo, pero a partir de este inicio de semana es jugador de los cancunenses.

El joven de 20 años de edad se formó en la cantera de Cruz Azul, en 2021 jugó algunos partidos con el Cruz Azul Hidalgo, club donde fue clave para llegar a la final, misma que perdieron ante los Freseros de Irapuato.

A mitad del 2021 llegó a Mineros como jugador libre, pero primero participó con los Mineros de Fresnillo, posteriormente debutó con Zacatecas en la Liga de Expansión el 26 de octubre de 2021 ante Celaya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM