Barcelona ficha a Aubameyang libre desde el Arsenal

El delantero gabonés sale del Arsenal luego de rescindir su contrato y acordar nuevos términos con el Barcelona para poder encajar con un sueldo más bajo
lunes, 31 de enero de 2022 · 18:49

El delantero gabonés, Pierre-Emerick Aubameyang dejó el Arsenal luego de varias temporadas en el club, sin embargo, su marcha al Barcelona se da por la puerta de atrás luego de las polémicas y el bajón de rendimiento que ha tenido en el último año y medio.

De acuerdo a medios internacionales, Arsenal rescindió el contrato del jugador y este llegará al club culé bajando su sueldo de manera considerable, ya que cobraba hasta 350 mil euros por semana, lo cual sería imposible de alcanzar por los españoles.

 

A pesar de que el mercado de fichajes europeo ya cerró, esto no tendría efecto en el fichaje, porque al ser un jugador libre, puede fichar por el club en el momento que quiera.

Se especulaba que la salida de Dembélé sería importante para la llegada del delantero, sin embargo, el francés optó por no salir del equipo, y aun así el fichaje se podría concretar sin ningún problema ante La Liga.

Con este fichaje el Barcelona cierra la ventana de transferencias de invierno con 4 nuevos jugadores: Dani Alves, Ferrán Torres, Adama Traoré y Aubameyang.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Otras Noticias