¿Regresa al Barcelona? Messi se reunió con Xavi, Busquets y Alba

El astro argentino fue visto en un restaurante cenando con el entrenador y el capitán del equipo catalán, lo que de inmediato generó especulaciones
martes, 25 de enero de 2022 · 13:13

Lionel Messi, delantero del Paris Saint-Germain (PSG), cenó este lunes en Barcelona con el técnico Xavi Hernández, y los jugadores Jordi Alba y Sergio Busquets, con los que coincidió en su etapa en el club blaugrana.

Dicho encuentro entre Xavi y Messi fue mera casualidad, ya que, el entrenador culé fue a cenar un restaurante japonés junto a su esposa Núria Cunillera, para celebrar el cumpleaños 42 del ex futbolista y ahí aparecieron Messi, Busquets y Alba.

El hecho de ver a Messi en Barcelona a una semana de que se cierre el periodo de fichajes, desde luego que llamó la atención, sobre todo por la crisis en la que se encuentra el equipo catalán que sin duda extraña la presencia de La Pulga.

Messi visitó Barcelona, la que fuera su casa por muchos años, debido a los días de descanso que tiene en el PSG y que no fue convocado por la Selección de Argentina para la eliminatoria de Conmebol frente a Chile y Colombia, ya que, acaba de salir del COVID-19.

El fin de semana pasado, Messi disputó sus primeros minutos del año en la victoria 4-0 sobre el Reims. El ’30’ del PSG ingresó al minuto 62' en sustitución de Ángel Di María. Encuentro en que el defensa Sergio Ramos marcó su primer gol con el cuadro parisino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de