Adama Traoré llegará al Barcelona; es uno de los jugadores más fuertes del mundo

El jugador que fuera canterano del Barcelona, regresará al Camp Nou a préstamo para ayudar al equipo de Xavi en sus aspiraciones de Champions League
viernes, 28 de enero de 2022 · 23:48

El Barcelona estaría cerca de hacer oficial el fichaje de Adama Traoré, uno de los jugadores más fuertes del mundo y con el físico más impresionante; llegaría desde el Wolverhampton donde juega Raúl Jiménez.

Los culés intentaron reforzar la plantilla todo este mes de enero, sin embargo, no habían podido conseguir el hombre en ataque que buscaban hasta ahora.

Adama ya está en Barcelona haciendo los exámenes médicos, e incluso se habla de que bajó su sueldo considerablemente para poder volver al club que lo vio nacer.

Se espera que el trato se haga oficial en los próximos días, ya que el mercado de fichajes de invierno cierra el 31 de enero, y no tendrían mucho tiempo.

Traoré buscará complementar el ataque que ya fue reforzado por Ferrán Torres hace algunas semanas para poder lograr el objetivo de subir posiciones en la liga donde van sextos, aunque esperan asegurar puestos de Champions League.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG