Super Bowl LVI: NFL revela el espectacular tráiler del show de medio tiempo

El video tiene una duración de casi cuatro minutos y es protagonizado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar
jueves, 20 de enero de 2022 · 13:11

Aunque aún están por definirse los equipos que llegarán al Super Bowl LVI, será el próximo 13 de febrero de 2022 cuando los campeones de cada Conferencia (Americana y Nacional) se enfrenten en el SoFi Staium, casa de Los Angeles Rams y Chargers.

La NFL hizo vibrar a todos sus seguidores, ya que, este jueves reveló el trailer del show del medio tiempo que será protagonizado por estrellas de la talla de: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

‘The call‘ es como fue titulado el video de casi cuatro minutos en el que suenan algunos de los temas más representativos de las leyendas del hip-hop que deleitarán a los aficionados durante el show de medio tiempo del Super Bowl LVI.

Entre la compilación musical se pueden escuchar los siguientes temas: "Rap God", "The Next Episode", "Family Affair", "HUMBLE", "Still DRE" y "California Love", música que sin duda hará vibrar a los asistentes en la gran final de la temporada de la NFL. 

Entre los cinco músicos que estarán amenizando el SBLVI, destaca que acumulan más de 40 premios Grammy y 19 álbumes del Número 1 en la lista de Billboard, lo que habla de la gran calidad musical que poseen. 

En la NFL se encuentra en rondas divisionales con los duelos entre Bengals vs Titans  Bills vs Chiefs, en la Conferencia Americana; mientras que en la Nacional se medirán 49ers vs Packers y Rams vs Buccaneers

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR