Así se jugará la Ronda Divisional de los Playoffs 2022 de la NFL

La Postemporada tiene prácticamente listos sus partidos de la siguiente fase, en la que ocho equipos siguen con el sueño de ir al Super Bow
martes, 18 de enero de 2022 · 09:28

La Ronda Divisional de la temporada 2021 de la NFL está lista. El triunfo de los Rams sobre los Cardinals en el primer Monday Night Football de la postemporada, definió a los ocho clasificados a la siguiente etapa.

En el camino quedaron los Raiders, los Patriots, las Eagles, los Cowboys, los Steelers y los Cardinals. En la pelea entrarán en acción los Tennessee Titans y los Green Bay Packers, que habían descansado al ser los primeros sembrados de cada una de las Conferencias.

¿Cuándo es el Super Bowl 2022?

Todo el mundo esta ansioso porque llegue el gran día del Super Bowl, donde no solo los aficionados al futbol americano están al pendiente de este partido, sino que miles de personas esperan por esta fecha, ya que es uno de los mejores eventos deportivos.

Será el próximo domingo 13 de febrero a las 17:30 horas cuando se lleve a cabo la edición 56 del Súper Tazón en el SoFi Stadium de California.

Partidos, días y horarios: Así se jugará la Ronda Divisional de la NFL 

Después de conocer a los seis calificados y con la intervención de Packers y Titans nuevamente después de su semana de descanso, estos serán los duelos de la Ronda Divisional, así como los días en que se jugarán y los horarios de cada encuentro.

  • Cincinnatti Bengals vs Tennessee Titans - Sábado 22 de enero - 15:30 horas
  • San Francisco 49'ers - Green Bay Packers - Sábado 22 de enero - 19:15 horas
  • Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers - Domingo 23 de enero - 14:00 horas
  • Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs - Domingo 23 de enero - 17:30 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR