Qatar 2022: Inicia venta de boletos para la Copa del Mundo

La FIFA iniciará en las primeras horas de este miércoles 19 de enero la venta a todo público de los boletos para el Mundial de Qatar 2022, aquí te contamos cómo adquirirlos y cuál es su costo
martes, 18 de enero de 2022 · 23:50

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) anunció el inicio de la venta de boletos para la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual será por medio de un sorteo, por lo que las personas que decidan adquirir deberán estar al tanto para ser los afortunados y asistir a este gran evento deportivo.  

A través de su portal, la FIFA arrancará la madrugada de este miércoles (tiempo del centro de México) la primera fase de la venta de boletos para los 64 partidos del Mundial de Qatar, que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año.

Costos:

Cabe mencionar que para el Mundial de Rusia 2018, los precios de las entradas para la primera ronda o fase de grupos, fueron de 105 dólares para la categoría 3; 160 dólares para la 2; y de 210 para la zona o categoría 1.

De acuerdo con una fuente del medio deportivo Cancha, los precios para las entradas de Qatar 2022, tendrán un ligero incremento, a comparación del mundial pasado. 

Cómo adquirir los boletos para los partidos de la Copa del Mundo

La primera fase de la venta de los boletos comenzará en las primeras horas del miércoles 19 de enero y cualquier persona podrá adquirirlos, aunque sólo será por medio de la página oficial de la FIFA.

El proceso de adquisición será al igual que en Rusia 2018, es decir, por medio de un sorteo y no por orden de llegada o ingreso al portal. Asimismo, las entradas estarán disponibles, por boletos individuales, por equipos, por estadio o por fase.

En tanto, se ha manejado la idea o versión de que los tarjetahabientes de VISA tendrán prioridad en la compra y más adelante, en otra fecha, se abrirán las entradas para otras tarjetas de crédito.

Desde el año pasado se abrió una venta de boletos, pero eran de Hospitality, es decir, que incluyen boletos de la mejor categoría, además de amenidades, alimentación y bebidas.

Solo hay dos formas de adquirir entradas oficiales para el Mundial de Qatar 2022: en categoría regular a través del portal de la FIFA y sus socios comerciales como VISA y Qatar Airways o con MATCH Hospitality para los del Programa Hospitality.   

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL