Jugador de la liga de Qatar sufrió un infarto en pleno partido

Durante el encuentro entre el Al-Wakrah contra el Al-Rayyan de la liga de Mali, el jugador Ousmane Coulibaly se desvaneció a causa de un infarto. El futbolista tuvo que ser reanimado en el terreno de juego para después ser trasladado al hospital
sábado, 8 de enero de 2022 · 21:52

El jugador maliense Ousmane Coulibaly sufrió un infarto durante un partido de la Liga de Qatar este sábado. 

En un momento de tensión, el cuerpo médico tuvo que reanimarlo en el terreno de juego, antes de ser trasladado a un hospital para recibir tratamiento médico, correspondiente.

El jugador de 32 años sufrió un paro cardiorrespiratorio durante el partido entre su club Al-Wakrah y el Al-Rayyan, minutos antes del final del primer tiempo, Coulibaly se desvaneció dentro de su portería en donde fue atendido. 

 El colapso de Coulibaly, exjugador del Panathinaikos, recordó el paro cardiorrespiratorio sufrida por el danés Christian Eriksen, quien cayó desplomado al suelo contra Finlandia en la Eurocopa 2020, celebrada el pasado mes de junio y tuvo que ser reanimado en el campo.

Coulibaly jugó durante muchos años para la selección de Mali, sin embargo, no fue seleccionado para la Copa África que se disputa este mes. 

Además de Grecia, el africano también ha jugado en la competencia de Francia, en el Brest y el Guingamp. Fichó para el Al-Wakrah en la temporada 2019-20.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL