América empata contra el Puebla; Santiago Solari y Roger Martínez salieron expulsados

Puebla y América dieron un gran juego en el arranque del Clausura 2022 de la Liga MX; los azulcremas anotaron al segundo 10 del primer tiempo
viernes, 7 de enero de 2022 · 23:59

El Puebla y el América dieron un gran juego  en donde ambos equipos lograron dividirse los puntos en la Jornada 1 del Clausura 2022  de la Liga MX en el estadio Cuauhtémoc, los azulcremas iniciaron ganando desde el segundo 10 con un disparo de ‘Chava’ Reyes debido a un pésimo rechace del zaguero poblano.

La jornada 1 de la Liga MX continuaba este viernes por la noche en donde el Puebla recibía al América en donde buscarían iniciar con el pie derecho este Clausura 2022, pero enfrente tendría a unas Águilas del América que buscaban su primera victoria de visitante.

El encuentro comenzó intenso y es que a penas al segundo 10, el América ya había anotado el primer gol conducto de ‘Chava’ Reyes, ex jugador del club puebla, de esta manera los azulcremas se iban arriba en el marcador.

Pese a este muy tempranero gol, la franja no bajo los brazos y comenzó a presionar, algo que comenzó a preocupar un poco al técnico del América, Santiago Solari, durante una falta hacia el jugador amarillo, Roger Martínez, al técnico de las Águilas no le gustó nada y salió con todo a reclamar al árbitro, algo que no le gustó nada al ‘Cantante’ y le saco la tarjeta roja, además de sacarle amarilla al jugador Roger.

Minutos después, el mismo Roger Martínez, cometió una falta que hizo que le sacaran la doble tarjeta amarilla y así irse del partido muy temprano.

Algo que para los jugadores del Puebla le gusto, pues bajo las presiones se ejercía el cuadro poblano, minutos antes del final logro anotar el empate y de esta manera irse al medio tiempo.

 Para el segundo tiempo, el Puebla salió con todo en busca del segundo gol y así irse arriba en el marcador pero pese a sus llegadas no lograron anotar en el arco de Guillermo Ochoa, en tanto el América busco con contragolpes anotar el gol que le diera la victoria, pero tampoco lo lograban.

Al final ambos equipos no pudieron anotar a lo largo de los últimos 45 min y de esta manera se llevaron el empate y terminarán la jornada 1 con un punto cada quien.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM