Yalmakan Chetumal e Inter Playa del Carmen empatan en su primer duelo del Clausura 2022

Ambos quipos de Quintana Roo debutaron en un duelo jugado en Chetumal, donde ninguno pudo hacerse daño en 90 minutos
domingo, 16 de enero de 2022 · 19:48

Esta tarde del domingo los equipos de Quintana Roo, Yalmakan Chetumal e Inter Playa del Carmen empataron a cero en el inicio del Clausura 2022 de la Liga Premier Serie A.

Jugado en el estadio José López Portillo, en los primeros minutos del partido se presentó una interesante disputa por el control de la pelota en el medio campo, donde Jimmy Guzmán, Heider Ruíz y José Almanza, lucharon intensamente con los playenses, que intentaron hacerse del dominio de la zona.

El juego se mantenía inmóvil hasta que el equipo local encontró un hueco por medio de Adair Silva, que encontró la pelota dentro del área luego de un rebote en tiro de esquina y sacó potente disparo de pierna derecha; sin embargo, el guardameta Héctor Lomelí evitó el gol de los Chacmooles con un gran lance.

Después de esta jugada los de Chetumal se hicieron más sólidos en defensa, logrando cerrar todos los espacios y teniendo varios embates por los costados de el área del Inter.

El resto del partido se desarrolló con una gran disputa entre ambas escuadras, aunque el invitado de honor no llegó a este escenario y llegó el silbatazo por parte del nazareno, Berny Concha, para decretar el fin del partido con empate sin goles.

De esta forma, el conjunto de la capital del estado inicia el torneo sumando su primer punto en casa.
Para la segunda jornada, Yalmakan Chetumal visitará a los Lobos de Celaya, donde buscarán sumar su primera victoria fuera de casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG