Inter Playa y Yalmakan FC conocen a sus rivales para La Liga Premier, Clausura 2022

Los equipos quintanarroenses se verán las caras en uno de los partidos más atractivos de la jornada inaugural en el Grupo Dos
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:14

El Inter Playa del Carmen y Yalmakan FC Chetumal ya conoce a sus rivales para el próximo Clausura 2022 de la Serie A en el Grupo Dos luego de que la Liga Premier dio a conocer oficialmente el calendario del torneo que inicia el fin de semana del 15 y 16 de enero en seis frentes.

Los conjuntos quintanarroenses se medirán en uno de los partidos más atractivos de la jornada inaugural del sector el próximo domingo 16 de enero a las 15:00 horas en el estadio “José López Portillo”, de la capital del estado.

La presentación del Inter Playa en casa será ante Cafetaleros de Chiapas, en el denominado ‘Lunes Premier’, el 22 de enero a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes Zenizo sostendrá 12 partidos, seis de local y seis de visitante, así como una jornada de descanso, igual que los entrenados por Juan Carlos Montiel Díaz, pero tendrán siete encuentros de local y cinco de visita.

Los equipos trabajan cada uno en el campo de entrenamiento para ponerse a punto para el arranque de la temporada en la que se verán las caras en busca de cambiar su historia en la Liga Premier, antes Segunda División Profesional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl