Inter Playa del Carmen regresa a los entrenamientos de cara a la Liga Premier

El equipo playense regresó este martes a los entrenamientos en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” de cara a la Liga Premier, Serie A, quienes buscaran su revancha en al competición,
martes, 4 de enero de 2022 · 23:04

Luego del receso por las Fiestas Decembrinas y tras disputar la Final ante los Alacranes de Durango, el Inter Playa del Carmen inició su preparación con miras al Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier Serie ‘A’ que comienza el fin de semana del 14 al 16 de enero.

Con ilusiones renovadas y la consigna de pelear por el título, el equipo de Solidaridad de la mano del técnico Carlos Bracamontes Zenizo reportó este martes por la tarde al entrenamiento en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Después de la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico, que corrió a cargo del vicepresidente general del club, Amador Gutiérrez Guigui, el plantel comenzó a trabajar en un ambiente de fiesta por el cumpleaños de su director técnico.

En el primer día de actividades, el equipo realizó un trabajo de adaptación bajo la supervisión del preparador físico Sergio Jeraldino, posteriormente se enfocó a los aspectos de futbol a espacio reducido.

El Inter Playa del Carmen debutará en el Clausura 2022 de visita a Yalmakán FC, el domingo 16 de enero a las 15:00 horas en el estadio “José López Portillo”, de Chetumal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM