Yalmakan FC se declara listo para enfrentar a Inter Playa en la Liga Premier

El equipo chetumaleño se enfrentará en el Estadio “José López Portillo” al cuadro playense en la jornada 1 de la Liga Premier
jueves, 13 de enero de 2022 · 17:34

A cuatro días de que la pelota vuelva a rodar en el Estadio “José López Portillo” de la capital del estado, Walter Rovira, capitán de Yalmakan FC Chetumal declaró que el plantel trabaja con la motivación a tope de cara a su próximo encuentro contra el Inter Playa del Carmen, en la jornada inaugural del Clausura 2022 en el Grupo Dos de la Liga Premier, Serie A.

“Hemos trabajado muy bien a lo largo de estos días, con muchas ganas, ya todos esperamos que llegue el momento de iniciar el torneo y esperamos hacerlo con un buen resultado, porque estaremos con nuestra afición, empezando en casa”, señaló el colombiano.

El club de la capital del estado trabaja los últimos días de la pretemporada con gran competencia e inmejorable ambiente de la mano del profesor Juan Carlos Montiel Díaz, quien se ha enfocado en la parte técnica.

 

Apuntó que el ambiente y la competencia interna son inmejorables en el plantel que trabaja durante los entrenamientos, pues nadie quiere ceder su lugar en el 11 inicial con el que se presentará el equipo.

Rovira Hurtado consideró que todos los jugadores del equipo quieren mostrarse y cumplir con las expectativas del profesor Juan Carlos Montiel Díaz, para tener participación en el debut de la escuadra chetumaleña este domingo a las 15 horas.

El cafetalero mencionó que el partido de presentación en el Clausura 2022 tiene un toque de revancha para 1 ya que contra el Inter Playa del Carmen hay cuentas pendientes que resolver.

“Es una motivación extra, nadie se quiere perder este partido, ellos ya nos deben muchas y queremos cobrarles este domingo. Es nuestro rival del estado y es muy importante sacar la victoria en este partido”, advirtió.

Y es que el representativo de Playa del Carmen goleó 3-0 a Yalmakán FC de Chetumal, en el partido inaugural del Torneo Apertura 2021, con doblete del capitán Daniel Jiménez y un tanto más de Erick Bustos.

En la Liguilla pasada, en Cuartos de Final, el Inter se impuso en la Ida 0-2 a Yalmakán FC, en el estadio “José López Portillo”, de la capital del estado, mientras que en la Vuelta en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, el triunfo para los de Solidaridad fue de 3-1 para un marcador global de 5-1.

El capitán de Yalmakan señaló que, para poder conseguir el resultado, una parte fundamental será el apoyo de su gente, pues el ambiente en la tribuna puede pesar a favor y reflejarse en el terreno de juego.

“Esperamos que la gente vaya al estadio en nuestro nuevo horario y nos apoye, serán una pieza fundamental para buscar cumplir los objetivos del equipo en este nuevo torneo que está por iniciar”, finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM