Inter Playa del Carmen inicia la Liga Premier con contundente victoria contra Yalmakan FC

El quipo playense derrotó a los chetumaleños con un marcador de 3-0 en uno de los partidos de la jornada inaugural, disputado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 19:28

El Inter Playa del Carmen registró un contundente inicio en el Apertura 2021 de la Liga Premier Serie A, al golear por marcador de 3-0 a Yalmakan FC Chetumal, en uno de los partidos de la jornada inaugural entre equipos quintanarroenses, disputado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El equipo de Solidaridad gestó la victoria con las anotaciones que llegaron por cuenta de Erick Bustos al 3’ y doblete del capitán Daniel Jiménez, quien firmó las mejores oportunidades al 14’ y 18’, para conducir a su equipo a un triunfal debut en el torneo corto.

Los equipos se fueron al entretiempo para realizar los ajustes necesarios en sus cuadros y ya para la segunda parte, el equipo de Juan Carlos Montiel no paró de buscar el marco rival a través del ariete José Almanza. Sin embargo, salió a relucir la experiencia de Héctor Lomelí bajo los tres palos.

En contra parte, el equipo de la Riviera Maya buscó en todo tiempo incrementar la ventaja en el marcador con el aliento de su afición y la porra “Marea Azul”, pero el resultado ya no se movió.

Esta victoria permite al Inter Playa sumar sus primeros tres puntos en el Grupo 2 y en la jornada dos visitará a Cafetaleros de Chiapas, el sábado 25 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.

En cambio, Yalmakán FC se quedó sin unidades y recibirá a los Lobos de la Universidad Latina de México (ULM), el domingo 26 de septiembre a las 12:00 horas en el estadio “José López Portillo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA