Inter Playa del Carmen busca iniciar la Liga Premier con el pie derecho

Su primer encuentro será este viernes y recibirá en casa al equipo Yalmakan FC Chetumal, en el arranque del Torneo Apertura 2021
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 19:35

Con la mira puesta en el campeonato después de alcanzar la semifinal de la temporada pasada, Inter Playa del Carmen no piensa en otra cosa más que debutar con el pie derecho en casa cuando reciba este viernes a Yalmakan FC Chetumal, en el arranque del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier Serie A.

“La expectativa no es otra cosa menos que el título, pero ahora nos ocupa el primer partido del torneo contra Yalmakan, un rival de Quintana Roo, difícil como todos, pero solo pensamos en sumar nuestro primer triunfo”, destacó el técnico, Carlos Bracamontes Zenizo en conferencia de prensa celebrada esta tarde en conocido restaurante del centro de Playa del Carmen.

El Inter Playa delo Carmen enfrentará a Yalmakan en el partido que cortará el listón del Torneo Apertura 2021 en la Serie A, este viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.  

El experimentado director técnico señaló que su equipo está en óptimas condiciones para el inicio del torneo, sin embargo, admitió que para mejorar este año el equipo debe trabajar día tras día y ganar partido a partido.

El director general del club, César Díaz Aguilar mencionó que el equipo llega al torneo con el mejor ánimo de hacer bien las cosas después de trabajar ocho semanas de pretemporada con los cuidados debidos en medio de la pandemia.

“El ánimo está mejor que nunca, estamos llegando al inicio del torneo en su punto, ha servido toda la preparación que hemos realizado en estas semanas, estamos concentrados en el compromiso del viernes, es una época de cambios, pero hay que seguir trabajando con base al proyecto del club, nos quedamos a un paso de llegar a la final el torneo, tenemos mucha fe en el grupo y estamos cada vez más cerca de jugar la anhelada final”, apuntó.

Acompañados por el mediocampista y capitán, Daniel Jiménez y el portero, Héctor Lomelí, agregó que el equipo se encuentra en un 100 por ciento conformada en cuanto a la plantilla con 26 jugadores y todos están en condiciones para comenzar el torneo.
Díaz Aguilar añadió que será a través de las redes sociales donde se dará a conocer el número de aficionados que podrán ingresar al encuentro y la forma del acceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA