Inter Playa del Carmen afina detalles para su debut en la Liga Premier

El equipo de la Riviera Maya se encuentra en la ultima semana de preparación de cara a su debut en la jornada 1 ante el Yalmakan de Chetumal de la Liga Premier
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:49

El Inter Playa del Carmen inició este lunes su última semana de preparación en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en donde afina los detalles, previo a su debut en el Apertura 2021 de la Liga Premier, serie A contra Yalmakan Chetumal en la Jornada 1 del torneo.

El Inter Playa, semifinalista de la temporada pasada, se presentará el 17 de septiembre en la unidad deportiva de Solidaridad, cuando reciba al Yalmakán, en el partido de las 16:00 horas.

“Estamos trabajando muy fuerte ya enfocados en llegar al 100 por ciento para enfrentar a Yalmakan y buscar sumar nuestros primeros tres puntos”, señaló Mario Sánchez, refuerzo procedente del campeón Irapuato respecto a la presentación del equipo en el torneo.

Un gran ambiente se vive en el seno del equipo de la Riviera Maya donde predomina el compromiso y la buena actitud en los jugadores, quienes en una sana competencia buscan hacerse de un lugar en el cuadro titular.

“Veo una gran disposición en todo el plantel, hay una sana competencia por un lugar en el cuadro titular. Eso es bueno, porque nadie se relaja y eso le da mayor nivel al equipo”, dijo.

El técnico, Carlos Bracamontes Zenizo, tiene claro el objetivo del club playense dirigido por César Díaz Aguilar, pues sabe que desde ahora “no hay que dejar de hacer las cosas” para llegar en óptimas condiciones al arranque del certamen.

La escuadra de Playa del Carmen realizó semanas de intenso trabajo físicos tanto en la playa como en la cancha a cargo del profesor Sergio Geraldino a fin de alcanzar el mejor fondo físico con miras al torneo.

Asimismo, el equipo trabajó el aspecto técnico-táctico de la mano del experimentado timonel Carlos Bracamontes, quien está consciente que la expectativa del equipo es coronarse campeones.

Mientras tanto el profesor Emmanuel Montano trabaja fuerte con los porteros Héctor Lomelí, Rodrigo Calderón y Hugo Reséndiz, quienes tendrán la responsabilidad de custodiar el marco a lo largo de 13 jornadas, incluidas la de descanso.

A lo largo de los meses de pretemporada, el equipo de la Riviera Maya sostuvo también una serie de encuentros de preparación, pero todo ello ha quedado en el pasado. El equipo dio vuelta a la página y entró en la recta final, enfocado en el partido del viernes.

Y es que el Inter Playa del Carmen no piensa en otra cosa más que sumar sus primeros tres puntos de la competencia oficial ante el equipo de la capital del Estado, en lo que será un duelo entre equipos quintanarroenses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM