Inter Playa del Carmen y Yalmakan de Chetumal se enfrentan en la Jornada 1 de la Liga Premier

La jornada 1 de la Liga Premier tendrá el primer choque quintanarroense, pues Inter Playa del Carmen y Yalmakan de Chetumal buscarán sus primer tres puntos del torneo
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:25

La Liga Premier dio conocer las primeras dos fechas del calendario de juegos del Torneo Apertura 2021 de la Serie A, en el que el Inter Playa de Carmen abrirá en casa ante Yalmakán Chetumal en un duelo entre equipos quitanarroenses.

Este encuentro será uno de los ingredientes especiales de la jornada 1 y se jugará el viernes 17 de septiembre, a las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El director técnico del Inter Playa, Carlos Bracamontes Zenizo mencionó que su equipo cada vez está mejor y mencionó que Yalmakan será un equipo difícil en la primera jornada ya que cuenta con buenos jugadores.

“Es un rival difícil, tenemos que hacer las cosas bien, depende de nosotros lo que hagamos bien, para ganar ese partido y no dejar de hacer nada, no podemos regalarles nada a ninguno”, apuntó Bracamontes Zenizo.

En la jornada dos, el Inter Playa del Carmen visitará a Cafetaleros de Chiapas, hermano menor del Cancún FC, el sábado 25 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, de Tuxtla Gutiérrez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM