Leones de Yucatán regresa a casa con dos triunfos en el bolsillo

Los melenudos tuvieron un arranque de serie espectacular, al obtener la victoria en los dos primeros juegos disputados en el Estadio Chevron de tierras fronterizas
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:09

MÉRIDA, Yucatán.- Los Leones de Yucatán regresan a casa, al Parque Kukulcán, y lo hacen con las escobas en la mano en busca de concretar la victoria por barrida sobre los Toros de Tijuana en la “Serie del Rey” de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los melenudos tuvieron un arranque de serie espectacular, al obtener la victoria en los dos primeros juegos disputados en el Estadio Chevron de tierras fronterizas, en ambos casos con joyas de pitcheo y con los cañones encendidos. “Hay un héroe diferente todos los días, saben lo caliente que viene Luis Pepón Juárez, pero para ganar se debe tener un equipo completo y nosotros tenemos distintas formas de anotar”, dijo el mánager Luis Matos después del triunfo del segundo partido.

Cabe señalar que, en el segundo duelo, disputado el martes, los yucatecos se impusieron por pizarra de 7x1, con gran labor monticular del cubano Yoanner Negrín y el tablazo de su compatriota Yadir Drake. El isleño Drake se vistió de héroe en el quinto episodio al pegar tremendo trancazo con casa llena y dos fuera en el quinto episodio; Humberto Sosa, Sebastián Valle y José Juan Aguilar se embasaron con casa llena; el empate momentáneo se dio de caballito con pasaporte a Jorge Flores.

Norberto Obeso llegó a la inicial en bola ocupada, sacando a Valle en la registradora, el turno le tocó al antillano quien pegó un gran slam por toda la pradera izquierda, para darle la vuelta al marcador. Las otras dos anotaciones se dieron en el séptimo episodio, Jorge Flores comenzó con indiscutible, Norberto Obeso caminó a la inicial, Walter Ibarra tocó de sacrificio, Luis Pepón Juárez llenó la casa con pasaporte intencional; esto le dio la oportunidad a Alex Liddi que respondió con batazo remolcador de dos carreras, en los pies de Flores y Obeso.

Ayer miércoles fue de viaje para ambas escuadras, reanudándose las actividades este jueves a las 18:00 horas en el Parque Kukulcán de Mérida, donde podrían poner contra la pared a los astados. Para este encuentro, por las Fieras abrirá Jake Thompson.

Síguenos en Google News y  recibe la mejor información 

aarl