Cancún FC recupera la confianza tras victoria ante Mineros; ahora visitan al líder Dorados

La escuadra de Cancún, goleo ayer por la noche a Mineros de Zacatecas, lo que fue una dosis de confianza para los dirigidos por Federico Vilar, los cuales ahora ya piensan en el partido contra el líder
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:04

El auxiliar técnico del Cancún FC, Nicolás Burtovoy consideró que la victoria por 3-1 sobre Mineros de Zacatecas llegó en un buen momento en el torneo ya que la próxima jornada el equipo enfrentará a un rival complicado como Dorados de Sinaloa, que avanza como líder del “Grita México” Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.

“Nosotros solemos vivir en el día a día, sabemos ir preparando partido tras partido, entrenamiento tras entrenamiento y sabíamos que teníamos que superar primero al equipo de Mineros, un rival muy dinámico, que juega bien generalmente y lo hemos podido superar”, dijo al comparecer ante los medios.

Nico Burtovoy fue una vez más el encargado de hablar ante los medios en el Estadio “Andrés Quintana Roo” luego de que el técnico Federico Vilar cumple su sanción tras ser expulsado en el partido contra los Potros de Hierro del Atlante.

“Sabemos que lo que sigue es comenzar a preparar el partido contra Dorados de visitante, que sabemos que viene muy bien, pero insisto que nosotros seguimos con la idea de ser un equipo ofensivo, un equipo protagonista, siempre jugar en campo rival, buscando los cuatro puntos de visita”, apuntó.

Burtovoy mencionó que el triunfo de la “Ola Futbolera” sobre Mineros en el “Andrés Quintana Roo” en la Jornada 5 fue más que merecido pues el equipo propuso el partido en casa ante un rival complicado y dinámico.

“Obtuvimos lo que merecimos, creo que fuimos superiores en el juego en nuestra casa, dominados aquí en nuestra casa, no corrimos mucho peligro y la mayor cantidad de situaciones de goles fue para Cancún con base al juego ofensivo”, destacó.

El auxiliar técnico se mostró contento por el hecho de brindar un buen espectáculo de juego a los aficionados que tuvieron la oportunidad de asistir al estadio que abrió sus puertas al 30 por ciento como medida dentro del protocolo sanitario por la pandemia de COVID-19, así como a los que pudieron ver el partido en las diferentes plataformas.

“Nuestro estilo de juego es para dar espectáculo para ellos, la afición, para ganar, buscar el triunfo, para hacer un futbol vistoso, para que la gente pueda realmente pueda entretenerse e irse orgulloso de este equipo”, sostuvo.

Destacó los movimientos que ordenó el técnico desde las gradas, “los cambios dieron resultados dentro de lo establecido durante la semana, los muchachos que entraron siempre respondieron y es de agradecerse la entrega extraordinaria que tienen con el plantel”, agregó.

La “Ola” sumó los tres puntos en casa y se metió entre los 11 primeros lugares de la tabla con siete. En la sexta jornada visitará a Dorados de Sinaloa, el martes 31 de agosto a las 21:05 horas, en el estadio Banorte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM