Argentina vs Colombia: ¿Cuándo y dónde ver la Semifinal de la Copa América?

Conoce dónde y cuándo ver la semifinal de la Copa América 2021
martes, 6 de julio de 2021 · 14:22

Este martes continúan la Copa América 2021 con el segundo partido de semifinales entre Argentina vs Colombia, el cual definirá a la selección que disputará la final frente a Brasil.

Argentina busca romper su maleficio de 28 años sin título, el último fue la Copa América 1993. Por su parte, los colombianos no juegan una final desde 2001, cuando fueron campeones por primera y única vez. 

¿Dónde y a qué hora ver Argentina vs Colombia?

El partido entre Argentina y Colombia se celebrará este martes 6 de julio a las 20:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Nacional Mané Garrincha.

La semifinal se transmitirá únicamente a través de la televisión de paga en la señal de SKY Sports.

Tanto Lionel Messi como David Ospina, ambos capitanes, son los jugadores con más presencia en la historia de sus respectivas selecciones. 

Argentina

Después de haber perdido dos ediciones de forma consecutiva, la ‘albiceleste’ de la mano de su capitán Lionel Messi, es la selección favorita para disputar el título de esta edición de la Copa América frente a la ‘canarinha’.

La última vez que estas dos selecciones se enfrentaron fue en la antesala de este torneo, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, ese día empataron 2-2.

Messi cuenta con 149 partidos acumulados, anotó un gol y dio dos asistencias en el triunfo de Argentina 3-0 sobre Ecuador en cuartos de final. Es el máximo artillero del torneo con cuatro de los 10 tantos convertidos por la "albiceleste", uno menos que Brasil. 

Colombia

Pero Colombia no será un reto sencillo: Calificado en tercer lugar del grupo B, dejó en el camino a Uruguay en los cuartos de final, demostrando que tiene capacidad para pelearle contra los más grandes del continente y buenas posibilidades de llegar al duelo por el título.

Ospina cuenta con 112 presencias, atajó dos penaltis en la definición por esa vía ante Uruguay y dio la cara por el equipo con la peor producción ofensiva entre los semifinalistas (3 goles), pese a disponer de delanteros de renombre como Duván Zapata, Luis Muriel y Rafael Santos Borré

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

BR