Copa América 2021: Conoce los equipos y horarios de las Semifinales

Conoce que equipos clasificaron a las Semifinales de la Copa América 2021 y cuando serán los partidos
domingo, 4 de julio de 2021 · 12:38

Luego de la clasificación de Argentina ayer por la noche, quedaron listas las Semifinales de la Copa América 2021, cuatro selecciones se mantienen en la pelea por el título del certamen de Conmebol, Brasil y Argentina son los favoritos para clasificar a la gran Final, pero Colombia y Perú buscarán ser el caballo negro del certamen.

Brasil vs Perú

Brasil llega invicto a las Semifinales siendo amplio favorito para ganar el encuentro pero Perú ha sido una de las grandes sorpresas del certamen, comandada por Yoshimar Yotún, el equipo peruano han jugado de gran forma los Cuartos de final.

El encuentro será el lunes a las 18:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Argentina vs Colombia

El juego más atractivo de las Semifinales de la Copa América, La Argentina  de Leonel Messi, busca coronarse en el certamen pero antes debe eliminar una fuerte Colombia que busca hacer historia.

La Albiceleste y el representativo cafetalero chocarán el martes en el Estadio Nacional de Brasilia a las 20:00 horas del Centro de México.

El duelo correspondiente a la gran final de la Copa América se celebrará el sábado 10 de julio en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

RM