Quintana Roo gana cinco títulos en nacional de físico y Fitness en Oaxtepec, Morelos

Quintana Roo muestra su fortaleza al cosechar cinco campeonatos en las diferentes categorías en el “Campeonato Nacional” de la especialidad, celebrado en Oaxtepec, Morelos
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:26

Mejor imposible!, resultó la actuación de la Selección de Quintana Roo de Fisicoconstructivismo y Fitness, luego de cosechar un total de cinco títulos durante su participación en el “Campeonato Nacional” de la especialidad, celebrado en Oaxtepec, Morelos. 

Román Valenzuela Sánchez y Pierre De Laet, así como Cinhtya Yisel Ventura de León, Anabel Pineda Vázquez y Erika Margarita Rojas Díaz, levantaron hasta lo más alto el título en sus respectivas categorías.

El actual “Mr. Cancún 2021”, Román Valenzuela Sánchez, demostró su dominio sobre la tarima al apuntarse en el primer puesto de la categoría Clasificados. En tanto que Pierre De Laet, dominó y se acreditó el primer luga de la modalidad “Men’s Physique” Clasificados.

En la rama femenil, el equipo quintanarroense consiguió tres trofeos de primer lugar por cuenta de Cinthya Yisel Ventura de León, quien presumió su escultural figura en la Bikini Clasificadas. Asimismo, la cancunense Anabel Pineda Vázquez se colocó en los más alto del podio de la Bikini Wellness Clasificadas y Erika Margarita Rojas Díaz hizo lo propio en la Bikini Wellness Máster.
Además de triunfar a nivel nacional, los atletas se hicieron acreedores a un pase directo para poder competir en cualquier Campeonato Mundial de la especialidad, excepto Ericka Rojas, considerando que pueden participar en certámenes como el Mundial o el “Arnold Classíc Europa”. 

En el caso de Rojas, ella representará al país en el Campeonato Mundial Máster, explicó Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

En más resultados de la delegación, Carla María Colón Valer logró dos segundos lugares en la modalidad de Bikini Máster y Bikini Novatas; por su parte, Erick Marcelino Rojas, consiguió un tercer sitio en la “Games Culturismo Clásico”; Sandra Casanova, se llevó un cuarto puesto en Bikini Wellness Novatas.

Por su lado, Samantha Covarrubias Medina, terminó en quinta en Bikini Clasificadas; igual que Michael Dominique Van Hocke en “Men’s Physique” Principiantes y Axel Eduardo Thompson Barrios finalizó en séptimo en la “Men’s Physique” Clasificados.
Sebastián Muñoz felicitó a todos lo atletas en particular a los campeones y destacó la actuación del equipo ya que volvió a resaltar en un evento de talla nacional, demostrando la calidad de lo atletas que se tienen en el estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM