Jesús Armando Vargas se prepara con Cancún FC para el Torneo Apertura 2021

El jugador de futbol se encuentra en entrenamiento bajo la dirección de Federico Vilar; agradece el recibimiento que tuvo por parte de 'La Ola Futbolera'; espera que este año le vaya bien al Cancún FC
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:06

El venezolano Jesús Armando Vargas Rojas, uno de los refuerzos que llegó la temporada pasada al Cancún FC apuntó que el próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX “será el bueno” para el equipo.

“Con el favor de Dios, este será el bueno”, señaló el extremo de 21 años de edad.

El ex integrante de Estudiantes de Mérida y Club Gimnasia Esgrima y La Plata, ya está en el campo de entrenamiento de la “Ola futbolera”, ahora cargo del técnico, Federico Vilar.

“Estamos dándole muy duro a la pretemporada. Me recibieron muy bien, incluidos los nuevos. Hay un grupo muy lindo, con mucha competencia”, dijo. 

El sudamericano, realiza la pretemporada junto al plantel de Cancún FC, de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

“Voy a seguir aportando mi granito de arena para sacar esto adelante. Estamos acá para luchar por un puesto, demostrarle al ‘profe’ quién está al cien, ponernos a tope para llegar bien al inicio del torneo”, agregó.

Vargas Rojas disputó siete juegos en el Clausura 2021, cuatro como titular (dos completos), 418 minutos en total durante el certamen y un gol.
El dorsal ‘20’ es uno de los principales jugadores a seguir en el próximo torneo, por la picardía que tiene para encarar a los rivales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El venezolano cumplió con creces en su debut con Cancún FC en la campaña anterior, cuando lo hizo en la quinta jornada, el 10 de febrero, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ ante Dorados de Sinaloa.

El atacante ingresó al 55’, por el brasileño, Bruno Tiago, para darle mayor profundidad al ataque de 'La Ola Futbolera'. 
El movimiento funcionó en el esquema del entonces director técnico, Christian “Chaco” Giménez, ya que explotó su talento a la hora importante, cuando su equipo más lo necesitaba.

El penal que provocó, fue bien convertido por Raúl Castillo al 65’. Esa acción, bastó para sumar los tres primeros puntos, después de cuatro fechas sin conocer el triunfo.
El delantero regresa al club de Cancún en busca de seguir aportando su talento en el ataque del conjunto que disputará su tercer torneo en el Caribe Mexicano.

CG