Cancún FC organiza torneo de golf a beneficio del DIF Municipal

El equipo cancunense informó que la Primera Edición del Torneo Cancún FC tendrá lugar este sábado 3 de julio en punto de las nueve de la mañana, en el campo ‘El Camaleón’, en Mayakoba
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:58

La directiva del Cancún FC cambiará este fin de semana las gestiones en el fútbol para inmiscuirse en la organización del Torneo de Golf a beneficio del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal Benito Juárez.

El club informó que la Primera Edición del Torneo Cancún FC tendrá lugar este sábado 3 de julio en punto de las nueve de la mañana, en el campo ‘El Camaleón’, en Mayakoba, sede de la PGA Tour en México. La salida, será por escopetazo. 

Explicó que el objetivo, desde luego, es recaudar fondos en beneficio del Sistema DIF Municipal de Benito Juárez, por lo que  contarán con invitados especiales, exfutbolistas profesionales y apasionados del golf.

La “Ola Futbolera” suma esfuerzos por una noble causa como parte de su labor con la sociedad cancunense, argumentó la directiva, quien agregó que este torneo entregará una atractiva bolsa en premios.

Y es que premiará con una camioneta Porsche Macan 2021 al hole in one (hoyo 10), cuatro motocicletas para los mejores o’yes y tres primeros lugares (o’yes en los hoyos 4, 8, 10 y 15), y de cada categoría, sin olvidar longest drive y drive de precisión. Además de Trofeos, putt, wedges, estancias y cenas en el mismo complejo.

De acuerdo con la convocatoria, la competencia se realizará por parejas con bola baja (primera hándicap 0 a 11), segunda (12 a 30) y tercera (21 a 36). 

Los asistentes obtendrán su respetivo kit de bienvenida y podrán concursar en la rifa de premiación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM