Tulum FC anuncia su primera visaría gratuita en la zona maya y Cancún

El equipo de la zona maya seguirá en la lucha de la Liga TDP y ahora busca talento local para enfrentar dicha competencia
martes, 29 de junio de 2021 · 15:51

Después de confirmar la continuidad del proyecto en la Liga de TDP (Tercera División Profesional), Tulum FC anunció su primera visoria gratuita con el objetivo de seguir dando la oportunidad al talento quintanarroense e ir integrando el plantel que afrontará la Temporada 2021-2022.

La presidenta del club, Rifka Queruel Nussbaum, informó que la primera visoría gratuita para los jóvenes nacidos entre 2001 y 2005, será del 5 al 10 de julio en los municipios de Tulum y Cancún. “Vamos a seguir brindándole la oportunidad al talento de Tulum y de Quintana Roo, por ello, esperamos una buena cantidad de chicos que quieran ser parte de la familia Tulum FC”, expresó.

Las pruebas iniciarán en la Zona Maya de Tulum, el lunes (5 de julio) se llevará a cabo en la comunidad de Chanchén I a las 16:00 horas, posteriormente el martes (6) a la misma hora se efectuará en la cancha de futbol de Cobá. Para el miércoles (7) las visorías se llevarán a cabo en la cancha de futbol de Akumal a las 16:00 horas, en tanto que el jueves ( a la misma hora será en la Unidad Deportiva “Tulum” donde se espera acudan la mayoría de los jóvenes.

El reclutamiento de jugadores se trasladará a Cancún a partir del viernes (9), en la cancha de Atlas a las 16:00 horas, mientras que el sábado (10) las pruebas serán a las 10:00 horas en la cancha “Benito Juárez” de la Liga ‘Guillermo Cañedo’.

Agregó que para estas visorias es necesario que los jóvenes interesados acudan con playera blanca, además de portar el cubrebocas, como parte de los protocolos que se implementarán ante la pandemia del COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM