#Toluco se lleva la noche en el México vs Guatemala en la Copa Oro: MEMES

Una pareja se roba el show en el triunfo de México ante Gatemala de la Copa Oro
jueves, 15 de julio de 2021 · 07:32

México brindó un buen espectáculo dentro de la cancha al vencer a Guatemala por goleada de 3-0, en la Copa Oro, pero la atención estuvo centrada en las tribunas, especialmente en una pareja de aficionados se convirtió por momentos en lo más importante del juego.

Sin embargo, una pareja en las gradas, que fue captada por las cámaras, acaparó toda la atención de los televidentes y usuarios de redes sociales, al punto de volver viral a la mujer que se veía claramente aburrida durante el partido, mientras su novio vivía apasionado el momento futbolístico.

Con el pasar del tiempo la situación no parecía mejorar e incluso se llegó a pensar en lo peor cuando ambos comenzaron a distraerse con sus celulares y los bostezos daban muestra del aburrimiento de la mujer. A pesar del primer gol la tensión continuaba y mientras el compatriota festejaba eufórico la primera anotación, la chica rubia no parecía estar convencida. 

En la parte complementaria, el ambiente mejoró para la pareja, pues se vieron más cariñoso y el semblante de la chica mejoró considerablemente, por lo que se le veía más sonriente en las tribunas y esto lo aprovecharon los comentaristas de TV Azteca, Luis García y Christian Martinoli para ponerle simpatía a su transmisión.

En algún momento, la pareja se percató que ya eran tendencia en redes social y revisaron con alegría su teléfono celular para ver los comentarios sobre su imagen en el partido. Al final, el aficionando les mandó un mensaje a los comentaristas de Azteca 7.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AR