'Chucky' Lozano es baja de la Copa Oro tras fuerte golpe en la cabeza

Hirving Lozano sufrió un accidente con el portero de Trinidad & Tobago, quien lo golpeó en el rostro con la rodilla
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:50

Hirving Lozano es baja de la Selección Nacional que disputa la Copa Oro. El delantero del Napoli sufrió una fuerte lesión durante el partido contra Trinidad & Tobago que ocasionó que fuera hospitalizado. 

"Después del impacto que recibió durante el partido México vs Trinidad & Tobago, Hirving Lozano fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello", señaló la Selección Mexicana en un comunicado de prensa.

El 'Chucky' tuvo una reconstrucción de la herida en la ceja izquierda y tras los resultados favorables de los estudios abandonó el hospital y se encuentra en recuperación en un hotel de Dallas. Sin embargo, tendrá que someterse a una valoración neurológica. 

"De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas", agrega el comunicado. 

El delantero sufrió un aparatoso accidente que se temía fuera una fractura de cráneo o lesión en las cervicales luego de que se estrellara contra la rodilla del portero trinitario, Marvin Phillip. 

Hirving Lozano salió en camilla del terreno de juego y fue trasladado inmediatamente a un hospital cercano al AT&T Stadium

La Selección Mexicana empató el partido ante Trinidad & Tobago, lo que representó un mal resultado y más por la baja del habilidoso jugador. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI