Copa Oro: México derrota 3-0 a Guatemala con una contundente victoria

México logra una la victoria contra Guatemala en la Copa Oro con gran actuación de Rogelio Funes Mori.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 23:56

Con dos goles de Funes Mori y uno más de Orbelín Pineda, la selección tricolor se impuso sobre Guatemala este miércoles en el estadio Cotton Bowl de Dallas. La escuadra guatemalteca entró a sustituir a Curazao en la Fase de Grupos de la Copa Oro, tras un brote de COVID-19.

Durante el primer tiempo :GOOOOL de Funes Mori que recorta a un rival dentro del área y mete un remate con mucha calidad y México ya gana con  1-0 a Guatemala en la Copa Oro.

Comenzó la segunda mitad entre Guatemala y México, y Orbelín Pineda estuvo solo frente al portero rival, y los del Tri dejaron ir el segundo tanto de la noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GOLAAAAAAZOOOO de México de Funes Mori en una jugada de pared entre el Tecatito Corona y el naturalizado anota su segundo y México 2-0 Guatemala a los 10 minutos de la segunda parte.

Cayó el tercer gol de la noche  con fe y autoría de Orbelín Pineda que aprovechó un gran centro del Chaka y México gana 3-0 a Guatemala en la Copa Oro.

Con esta victoria, Guatemala ha sido eliminada (otra vez) de la Copa Oro 2021. La de hoy es su decimosexta derrota en la historia del torneo (misma cantidad de partidos perdidos que Honduras). Solo Cuba (19 derrotas) supera a ambas.

RC