'Chucky' Lozano agradece apoyo de sus seguidores tras accidente en Copa Oro: VIDEO

A través de un video en sus redes sociales el jugador mexicano expresó su agradecimiento y aseguró que todo salió bien mientras que afirmó que le "echaría mucha ganas"
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:30

A través de sus redes sociales, el jugador mexicano Hirving "Chuky" Lozano mandó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo demostrado tras el accidente sufrido en el partido contra Trinidad y Tobago en la Copa Oro.

En el video se le puede ver junto a su esposa, mientras él se encuentra sentando con un collarín y expresa: "Muchas gracias por el apoyo, por las oraciones y por todas las preguntas de cómo estoy. Gracias a dios salió todo muy bien y bueno, vamos a echarle muchas ganas. Un abrazo a todos, gracias".

El pasado Sábado, el jugador quedó noqueado en el campo tras una salvaje entrada del portero Marvin Phillip de Trinidad y Tobago lo que causó que Chuky quedara con prácticamente desmayado y con una herida abierta en la ceja.

Un defensa del equipo contrario empujó a Hirving Lozano por la espalda y en el momento en que calló al césped, la rodilla del portero ocasionó un fuerte "chicotazo" en su cuello, motivo por el que el doctor encargado, solicitó que le fuera puesto el collarín, al mismo tiempo que Luis "Chaka" Rodríguez se hincaba a su lado mientras rezaba. 

Se espera que el jugador del Napoli se recupere en los siguientes días, mientras tanto, debido a esto fue dado de baja para poder realizarse más estudios con la intención de cerciorarse al 100 por ciento, que no se trate de una lesión grave que pueda afectar su carrera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA