Suspenden juego de Leones de Yucatán contra Olmecas de Tabasco por lluvia

Hoy los Leones de Yucatán jugarán una doble jornada contra Olmecas de Tabasco, siempre y cuando el clima lo permita
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:47

La lluvia de ayer por la noche impidió la realización del primer duelo de la serie entre los Leones de Yucatán y los Olmecas de Tabasco.

En la zona Oriente de esta capital, donde se ubica el Parque “Kukulcán”, se dejó caer una fuerte lluvia media hora antes del arranque del juego, lo que impidió que comenzaran las acciones en tiempo y forma.

Apenas se dejó sentir las primeras gotas de agua, la gente de mantenimiento del inmueble de la serpiente emplumada, los llamados “Perros Negros”, pusieron la lona monumental para tapar el diamante.

Pero fue tan fuerte el aguacero que se dejó caer, que aunque amainó un poco y se buscó tratar de arreglar el terreno de juego quitando la lona, el mal estado en que se encontraba la grama y el césped hicieron imposible que se juegue, aunado que minutos después volvió a caer la lluvia.

Al final, al ver la situación, los ampayers dieron por suspendido el primero de la serie, el cual se disputará, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan, en una doble jornada este miércoles 14 de julio a partir de las 16:00 horas.

Los aficionados podrán ingresar al primer juego de la doble jornada presentando su boleto del martes; los pases para el segundo de la serie, que iniciará aproximadamente a las 18:30 horas, serán válidos para ese juego de siete entradas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH