Leones de Yucatán con doble jornada contra los Pericos de Puebla

Los Leones de Yucatán y los Pericos de Puebla repartieron honores en la doble jornada
domingo, 4 de julio de 2021 · 11:13

Los Leones de Yucatán y los Pericos de Puebla repartieron honores en la doble jornada disputada ayer en el Estadio Hermanos Serdán, de la Angelópolis.

Las fieras emparejaron la serie a base de palazos en el segundo partido de la doble cartelera, en la cual se impusieron por tanteador de 18x7, con un grand slam, un palo de vuelta entera e, incluso, un jonrón de campo.

En el primer episodio, Sebastián Valle se enredó con doña blanca para su cuarto cuadrangular de la campaña, encontrando la casa llena para un grand slam, llevándose por delante a Jonathan Jones que se embasó por error, Luis Pepón Juárez y Art Charles que llegaron a primera caminando.

Norberto Obeso pegó un cuadrangular de campo en el segundo rollo con batazo que mordió la línea del izquierdo, pero que el jardinero David Olmedo creyó que estaba fuera, pero nunca dejó de correr el felino.

En el cuarto capítulo, los yucatecos organizaron un rally de tres rayitas, Sebastián Valle abrió con su séptimo doblete y anotando con incogible de Marco Jaime, quien posteriormente llegó a la esquina caliente con indiscutible de Norberto Obeso, anotando con sencillo al izquierdo de Drake.

Alex Liddi comenzó el ataque en la sexta con indiscutible, seguido de doblete, su primero, de Jonathan Jones y timbrando con elevado de sacrificio de Yadir Drake; Art Charles siguió la fiesta con su noveno cuadrangular, llevándose por delante a Jones.

El racimo definitivo del séptimo rollo comenzó con golpe a Flores y, de ahí, desfilaron 10 hombres, incluyendo un doblete del mismo Flores y otro de Abraham López como broche de oro.

El primero de la doble cartelera fue para los emplumados, quienes se impusieron 4x2 con buena labor monticular de Thomas Dorminy, quien se llevó la victoria después de cinco rollos, con dos carreras aceptadas y cinco indiscutibles, dando tres anestesias, saliendo por lesión.

El salvamento fue para Ulises Joaquín, quien por episodio de un rollo y un tercio con dos incogibles y dos chocolates; la derrota fue para Radhames Liz que tiró toda la ruta, con cuatro anotaciones y nuevo incogibles, recetando dos ponches y un pasaporte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH