Finlandia y el emotivo gesto a Christian Eriksen en la previa del duelo ante Rusia

Para el calentamiento respectivo, los integrantes de la selección finlandesa salieron a la cancha con una camiseta y un especial mensaje para Christian Eriksen
miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:38

En el partido de este miércoles contra Rusia en San Petersburgo de la Eurocopa, los jugadores de la selección de fútbol de Finlandia realizaron su calentamiento vistiendo una camiseta con un mensaje de apoyo al danés Christian Eriksen, quien sufrió un desvanecimiento el pasado sábado.

Los jugadores salieron con una camiseta especial dedicada al jugador danés y un mensaje de aliento para el deportista quien actualmente se encuentra internado en un centro médico a la espera de nuevos exámenes.

“Que te recuperes, Christian” (Get well Christian), rezaba la camiseta que portaban los jugadores del equipo escandinavo previo al inicio de su segundo partido de la presente edición de la Eurocopa.

La estrella del Inter de Milán tuvo que recibir reanimación cardiopulmonar de emergencia en la primera mitad del encuentro del sábado entre los dos rivales del Grupo B antes de ser trasladado de urgencia al hospital, donde lo llevaron a una condición estable.

Desde entonces, Eriksen se ha sometido a una serie de pruebas y exámenes para determinar la causa exacta de su paro cardíaco y el joven de 29 años parecía de buen humor mientras les daba a los fanáticos un pulgar hacia arriba en una actualización positiva en su página oficial de Instagram el martes por la mañana.

Este jueves 17 de junio estará jugando Dinamarca su segundo partido de la Eurocopa ante la poderosa Bélgica que en su primer partido logró una importante victoria y ahora los daneses esperan conseguir sus primeros puntos en el torneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR