Eurocopa: Salida de Christian Eriksen afecta a Dinamarca; cae ante Finlandia

Sin el mediocampista Christian Eriksen, Finlandia derrotó por un tanto a su similar de Dinamarca en la fase de grupos de la Eurcopa.
sábado, 12 de junio de 2021 · 16:09

Luego de la emergencia médica que obligó a detener el partido entre Dinamarca y Finlandia, la escuadra finlandesa derrotó por un tanto a los daneses, quienes jugaron sin el mediocampista Christian Eriksen. 

Luego de que el jugador Christian Eriksen se desvaneció en el minuto 43 del primer tiempo del encuentro, ambos equipos decidieron posponer el juego, para reanudarlo a las 20:30 horas (tiempo local) de este mismo día. 

Las escuadras determinaron que iban a jugar el resto de los minutos que quedaron pendientes de la primera parte, seguido de un descanso de cinco minutos, y, posteriormente, el tiempo completo de la segunda mitad. 

Más tarde, durante el encuentro, Finlandia anotó un gol obra de Pohjanpalo al minuto 60, lo que selló el destino de Dinamarca, que perdió el partido. Eriksen no se encontraba en la nueva alineación. 

Un comportamiento ejemplar 

Pese al resultado desfavorable, la UEFA deseó a Christian Eriksen una rápida recuperación y destacó el comportamiento ejemplar de ambos equipos. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.   

JMCG