México vs Honduras: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El combinado nacional jugará un encuentro de preparación contra los cartuchos antes de empezar su participación en la Copa Oro. Checa aquí los detalles.
sábado, 12 de junio de 2021 · 15:08

Luego de su fracaso en la Liga de Naciones de la Concacaf, la Selección Mexicana se alista para jugar su primer partido amistoso de cara a la próxima Copa Oro que se disputará en los Estados Unidos este sábado 12 de junio, se medirá a su similar de Honduras en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

 Los dirigidos por Gerardo Martino llegará al enfrentamiento ante los catrachos con múltiples bajas en comparación al partido contra Estados Unidos, entre las que destacan Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Hirving Lozano, y Andrés Guardado, quienes recibieron un permiso para abandonar la concentración.

Los hondureños vienen de ganar a Costa Rica en penaltis el partido por el tercer lugar de la Nations League, en la que su portero, Luis 'Buba' López, consiguió el premio al mejor arquero del torneo después de atajar dos tiros desde los 11 metros, uno de ellos el lanzamiento decisivo.

¿Dónde y a qué hora juegan México vs Honduras?

El duelo entre Mexico vs Honduras se llevará a cabo este sábado 12 de junio en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia, en punto de las 18:30 horas (tiempo centro de México), y lo podrás disfrutar a través de la señal de Canal 5, TUDN y Azteca 7. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR