México empata con Arabia Saudita rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio

El cuadro de Asia Occidental logro empatar en el ultimo minuto al cuadro mexicano en el encuentro jugado en Marbella, España
martes, 8 de junio de 2021 · 15:00

Este martes, los dirigidos por Jaime “Jimmy” Lozano enfrentaron a su similar de Arabia Saudita en Marbella, España, como parte de sus partidos de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio celebrados este 2021.

El equipo de Jaime Lozano cambio el cuadro que salto al campo a diferencia al partido de la semana pasada contra Rumania, la selección preolímpica salió al campo con esta alineación:

El partido se tornó para México desde el primer minuto pero el portero de Arabia Saudita tapo tod disparo que iba hacia su portería, al final el primer tiempo, el partido iba cero por cero.

Para el segundo tiempo el entrenador ‘Jimmy’ Lozano realizo cambios para poder lograr el gol, mismo que llego al minuto 69 por parte de Alex Zendejas.

Parecía que México se llevaría la victoria por la mínima, pero al minuto 92 los arabicos lograron empatar y así lograr el empate en el encuentro amistoso.

México ya sorteó satisfactoriamente la primera prueba previa a Tokio 2021, sacando una victoria ante Rumania el pasado sábado en el Estadio Municipal de Marbella, gracias a la solitaria anotación del mediocampista de Chivas, Jesús Angulo

RM